ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy mejor que ayer

Las sensaciones van mejorando, aunque todavía sin estar al 100%. Me he probado un poquito, ya en ritmos rondando los 3'20. La respiración y el dolor pectoral mucho mejor. Mañana y pasado haré rodajes de 4'/km para el sábado intentar ir rápido y volver a disfrutar de los entrenamientos. El domingo como de costumbre día de rodaje largo. Probablemente me anime a rodar por el Retiro para después darme un premio en mi chocolatería preferida de la calle Alcalá. Ya os contaré.

Luis del Águila

6 comentarios:

  1. Mejorate! Me impresiona lo fuerte que entrenas y el volumen de km que puedes tolerar trabajando...eso demuestra que eres de otra pasta, yo no puedo! A ver si en una de estas te puedo seguir aunque sea un par de km, como en los viejos tiempos!

    ResponderEliminar
  2. Animo Luis. Me alegro de que vayas mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. David todo requiere tiempo y poco a poco asimilarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alberto gracias. Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  5. Je, je...hoy que me tocaban series me he premiado con mi croissant de choco favorito!

    ResponderEliminar
  6. Genial, seguro que lo has disfrutado.

    ResponderEliminar