ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

martes, 16 de noviembre de 2010

El tapiz rodante de Alter G llega a Norte Real


Alter-G y Norte Real Sport Club te invitan, el martes 23 noviembre a las 12 de mediodía, a la presentación de este novedoso producto. Como su nombre indica, sobre la base de un tapiz rodante convencional con velocidad e inclinación variable, se aplica una tecnología neumática que resta peso al cuerpo, literalmente levantándolo. La rebaja llega hasta el 80% con variación de 1 en 1, lo que quiere decir que se puede llegar a quedarse en un 20%, ¡alguien de 70kg pesaría solo 14!. Gracias a ello se puede hacer el verdadero gesto de la zancada -a diferencia de lo que se hace en piscina- sin castigar músculos, huesos y articulaciones.


En www.alter-g.com y vídeos adjuntos puede verse su funcionamiento. Va destinado a todo tipo de usuarios, ya sean deportistas o no. Entre los primeros se incluyen tanto los que están a tope como los lesionados: los unos pueden entrenarse a velocidades que su cuerpo no soportaría; los otros mantener la forma durante la rehabilitación de una lesión u operación. Y los no deportistas tienen en el Alter-G la máquina ideal para comenzar a correr si hay sobrepeso o simplemente mantenerse activo si se tienen problemas locomotores o una edad que impide correr.


Lanzado al mercado estadounidense en 2006, el Alter-G lo utilizan la mayoría de equipos de NBA, NFL, equipos universitarios de muchos deportes, atletas de elite y los centros deportivos privados más prestigiosos de ese país. En 2009 llegó a Europa y ya lo tienen los principales equipos de fútbol alemanes, ingleses e italianos, tal y como puede verse en http://www.alter-g.com/sportstreadmill- customers . En España FC Barcelona y Real Madrid han sido los primeros en adquirirlo, mientras que el Norte Real Sport Club es el único sitio donde a día de hoy cualquiera que no sea jugador blaugrana o merengue puede utilizarlo.


A la presentación asistirán atletas especialmente interesados en este concepto al estar lesionados: Juan Carlos Higuero y Tete de la Ossa, así como otros de elite nacional quienes quieren conocer el Alter-G. El club se encuentra en San Sebastián de Reyes (salida 20 A-1) y puedes ver el acceso exacto así como

sus instalaciones en www.nortereal.com

Alter G en Norte Real:

http://www.youtube.com/watch?v=59p7Yshi_28

3 comentarios:

  1. Menuda pasada! No sabía que esto existiera al alcance de la gente normal....

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante.. Voy a informarme a fondo... Gracias por la información...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar