ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

miércoles, 19 de enero de 2011

Cto. Madrid Cross Corto Absoluto


El domingo pasado corrí el Cto. Madrid Cross Corto Absoluto en Collado-Villalba. Nos clasificamos para el Cto. España de Clubes, enhorabuena a todo el equipo Colmenar Viejo. Lo luchamos a tope. Sin embargo en lo personal quizá esperaba algo más. Tal y como me temía salimos el primer km a todo trapo. Yo creo que si hubiese querido hacer un único 500 no hubiese podido hacerlo más rápido de lo que lo hice en la salida. A partir de ahí todo a remolque, sufriendo mucho y sin acabar de coger ritmo. Finalmente quedé 8º de Madrid, aunque 11º en la general (3 atletas no federados por la Comunidad de Madrid). Estoy haciendo buenos entrenamientos, probablemente entrenos que no he hecho nunca. Las sensaciones en los entrenamientos también son buenas, me encuentro con ganas de entrenar y de mejorar todas mis marcas del 5000 m hasta el medio maratón. Los entrenamientos que estoy haciendo indican que voy en el buen camino, pero quizá el Cross no sea la especialidad donde más pueda brillar y dar todo lo que llevo dentro. Seguiré entrenando bien, con ganas y motivación. Haré un par de Crosses más en Febrero, y ya estoy deseando que llegue la primavera para correr en mi ¨terreno¨.

4 comentarios:

  1. Octavo en un terreno que no es el tuyo está muy bien. A veces el entrenamiento hace que nuestra cabeza vaya más deprisa que nosotros y nos hace perder la perspectiva de nuestros logros. Cuando puedas imponer tu ritmo en ruta o pista vas a alucinar. Por cierto, hoy por fin he vuelto a trotar aunque con miedo despues de mi rotura de gemelos, así que en unos días si puedes quedamos a rodar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón. Buena carrera , aunque salieses fuerte , lograste aguantar y sufrir. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro fenomenal. Mi email es luis@nortereal.com. Mándame un email con tu móvil para ponernos en contacto.
    David, gran Club el Colmenar, un fenomenal ambiente humano. Me encanta. Suerte en Santa Pola.
    Alberto, muchas gracias. Sí efectivamente salimos a 2´50¨. Pero no tenía otra opción que salir con ellos, ya que había muchísima gente, caminos estrechos, y la remontada hubiese sido muy complicada. Suerte con tus entrenos amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar