jueves, 23 de agosto de 2012
Fin de Temporada con Guinda
Después de 12 meses de entrenamientos y competiciones muy intensas doy por finalizada la temporada. Ha sido un año fantástico para mí, marca personal en 3.000 p.c. (8´21¨62), marca personal en 3.000 aire libre (8´19¨00), ambas récord de España M-40, marca personal en 10.000 m.l. (primero en Marzo 30´13¨ y posteriormente en Junio 30´09¨), Campeón de España M-40 5.000 m.l. y para terminar la temporada Campeón de Europa 10.000 m.l. M-40 este fin de semana pasado. Una magnífica forma de concluir el año atlético, a pesar de llegar al mes de Agosto muy tocado físicamente. Además, he vivido experiencias espectaculares, tanto en entrenamientos como en competiciones. He conocido a grandes personas en todos los viajes realizados, por toda España, y también en Europa; he compartido entrenamientos con el grupo de Arturo Martín, grandes atletas y personas, Roberto Sotomayor, Ricardo Rosado, Arturo Casado, Víctor Corrales, Enrique Sánchez, Sergio Vallejo, Juan Cuadrillero... y especial mención a Sergio Fernández Infestas, quien cada vez que hago una buena carrera se alegra más que yo mismo. Entrenamientos extremadamente duros y exigentes, pero todos ellos apasionantes. Lo he pasado genial con ellos, disfrutando al máximo de mi gran pasión, el atletismo. Ahora tocan dos semanas de transición, pero sin parar, porque yo no sé parar. No haré series, pero sí lo que me pida el cuerpo, y empezar una nueva temporada cargada de energía y motivación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades Luis por todo lo conseguido y a disfrutar. Nosotros también hemos disfrutado de tus post y aprendido mucho. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarAl fin y al cabo el dios de las pequeñas cosas, con sus amaneceres en pañales, sus cuatromilesuncienmásaguantouncienmás y sus pasitos a lo barefoot se ha hecho mayor y, sin dejar de percibir el sonido de los pétalos al caer, ha aprendido a gritar '¡niké!', y sin un puto duro a cambio. Hay cosas que son eternas porqtje implican algo más que esfuerzo, son el testimonio de una vida que encuentra plenitud en todo lo que hace. Felicidades maestro. Y ahora tira la piedra de este año, olvida y descansa, guerrero, que mañana, sin huellar ni marcas en tendones o espiritu, volverás a inventarte tu vida de corredor.
ResponderEliminarFelicidades. Ahora toca saborear la guinda y lo que quede de pastel.
ResponderEliminarDescansa todo lo que puedas que seguro que te buscas interesantes retos para la próxima temporada y necesitarás todas las energías posibles para poder luchar por conseguirlos.
Un abrazo
Felicidades (en general)! Gran temporada con guinda pero lo mejor ha sido el camino, sin duda, que te hemos leído. Yo creo que con los años me es más positivo no parar, este año han sido 8 días y después cuesta horrores recuperar las sensaciones. Cada vez más me inclino por descansos muy activos, más regenerativos de psique que físicos y veo que tu sistema es parecido.
ResponderEliminarAbrazo!
PD: detallazo la grabación de la medalla con tu nombre!
ENHORABUENA MÁQUINA!!!
EliminarENHORABUENA LUIS!!!!... Te lo mereces por tu manera de correr y tu manera de ser... ;-)
ResponderEliminarmuchas gracias por vuestros comentarios amigos. Ahora toca descansar un poco, rodar pero no parar, y el 3 de Septiembre empieza la fiesta de nuevo.
ResponderEliminar