domingo, 21 de noviembre de 2010
Semana descontrolada
Esta semana que termina ha sido un tanto alborotada, el cansancio acumulado de la Behobia y algunas cuestiones en el trabajo, junto con un viaje inesperado a última hora me han trastocado un poco mi rutina de entrenamiento. Las sensaciones corriendo en estos últimos días no han sido buenas, pero sabemos que los que NO nos dedicamos 100% al atletismo esto es así. Nuestro deporte es tan duro y exigente, que cualquier desliz, por pequeño que sea, trastorna nuestro estado de forma. Con esto hemos de contar, y es importante saber llevarlo lo mejor posible. Mañana empieza una nueva semana, y esperemos volver a coger la rutina de trabajo, familia y entrenamientos, e intentar conseguir el equilibrio necesario para ser exitoso en estos tres aspectos tan fundamentales para mí. Como siempre disfrutaré de todos ellos, y este disfrute será lo que me da fuerzas para seguir mejorando día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Di que sí Luis, en ocasiones es complicado compaginarlo todo pero los pedazos de atletas como tú teneis un gen especial para retomar el ritmo perdido.
ResponderEliminarUn saludo.
Raúl gracias por el comentario. Lo del gen especial no sé. Lo importante es disfrutar todos los días con los entrenamientos y competiciones. Suerte en tu preparación para Castellón. Un abrazo
ResponderEliminar