Hoy tocaba estirar fuerte. Normalmente hago esto una vez a la semana. Los corredores solemos tener mucho acortamiento en isquiotibiales, biceps femoral y toda la zona posterior de la pierna en general. Para mí estos estiramientos que muestro en el vídeo son fundamentales para tener una musculatura flexible, y rendir más en los entrenamientos. También me ayuda a recuperar mejor de los entrenamientos fuertes. Al día siguiente me encuentro como una rosa, con sensación de mucha elasticidad muscular y fluidez. El estiramiento lo realizo en este caso en un cadillac de Pilates. Aquí estoy estirando toda la musculatura posterior de la pierna, pero también hago más estiramientos para otras zonas musculares. Al igual que en el vídeo, utilizo mucho las máquinas de Pilates. Iré poniendo más vídeos en los próximos días. Espero que os guste.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Luis, me vas ha tener que enviar tus tablas de estiramientos haber si así puedo mejorar un poco mi elasticidad. Este es unos de mis puntos débiles habrá que hacerse el firme propósito de mejorar en esta faceta haber si así tengo una oportunidad contigo.
ResponderEliminarUn saludo, amigo.
Es doloroso solo de verlo. Por lo que veo la elasticidad tiene sus rigores.
ResponderEliminarSaludos
Jaal
Antonio colgaré en mi blog ejercicios en la pestaña estiramientos. Quiero grabar algunos ejercicios para ponerlos en el blog. Te avisaré cuando lo tenga hecho. Un abrazo y a seguir entrenando
ResponderEliminar