Las sensaciones hoy han sido buenas. El entrenamiento ha sido variado, divertido pero también durillo. Hoy ha hecho un día excepcional para correr, buena temperatura y sin viento. Los laps del gráfico de arriba corresponden a:
1. Calentamiento
2. Ritmo de 7.200 m por la Dehesa de San Sebastián de los Reyes (3´22" / km), por terreno irregular, duro, con subidas y bajadas, giros bruscos pero también rectas. Es decir asemejando un poco lo que es el Cross. Esta temporada después de muchos años me animaré con varios croses invernales que me darán dureza para la pista en Verano.
3. Trote suave de 2 min, lo justo para entrar a la pista de atletismo
4. Ritmo por la calle 8 de la pista, 9 vueltas (4.100 m) en un tiempo de 13´11", es decir a una media de 3´12 " /km. Aquí el Garmin marca un ritmo de 3´05" pero no es real puesto que en la pista el Garmin es poco fiable. Lo que sí es fiable son las vueltas y los metros exactos recorridos.
5. Vuelta a la calma.
Doy el día por bueno, y a seguir entrenando para seguir mejorando.
martes, 26 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen entreno Luis. Estas que te sales , campeón. Yo tambien este invierno me animaré a hacer algun cross.Me han comentado que es aconsejable para conseguir fuerza y dureza .Un abrazo.
ResponderEliminarAnímate Alberto, te irá biem. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarMe das miedo!
ResponderEliminarEstamos en Halloween pero no es para tanto. Un abrazo y cuando quieras quedamos para entrenar
ResponderEliminar