Normalmente el Sábado es el día de entrenamiento más fuerte de la semana. He empezado en el inef Madrid y he subido calentando al Bosque Alto de la Casa de Campo. Ya he comentado varias veces que es mi sitio preferido para entrenar. Circuito de 4 km, durillo pero espectacular y bonito. Si te llevaran allí con los ojos vendados y no conocieras el sitio no pensarías que estás en una gran urbe como Madrid. Rodeado y tupido de pinos, llemo de oxígeno para respirar y sin la aglomeración de otras zonas de la Casa de Campo. En fin vamos al tema, una vez allí arriba he hecho un
8000, a ritmo constante pero exigente, sobre todo por hacerlo sin compañía. Las sensaciones buenas aunque al final ha costado por la exigencia del entrenamiento. Después de vuelta al inef trotando y disfrutando de la bajada. Estiramentos con tranquilidad para recuperarme del esfuerzo.
sábado, 23 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eres una maskina, colegi.
ResponderEliminarAntonio qué tal tus entrenos? Un abrazo Campeón
ResponderEliminarSi te soy sincero Luis, ahora mismo estoy descansando hasta el dia 8 de noviembre que empiezo, luego se me hace todo mi pesado para febrero y marzo por eso empiezo algo más tarde. Además ahora estoy recuperandome de pequeñas molestias de los abductores, ya sabes que estas cosas son normales en nosotros. Un saludo, a tí no hace falta que te pregunte ya leo tu blog y estas muy bien. Un abrazo.
ResponderEliminar