ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

domingo, 23 de enero de 2011

Fin de Semana Cañero

Acabamos la semana con 129 km, y con buenas sensaciones. Ayer buen entrenamiento de 8 km a ritmo en progresión, empezando a 3'15 y terminando a 3'10 por el exterior de la pista. Después 3 min de trote suave para terminar con un mil por la calle 1 a 2'58". Poco a poco iré haciendo algún mil que otro por debajo de 3' para ir metiendo frecuencia a las piernas. Hoy día de rodaje largo por mi barrio de Canillejas/arcentales sin forzar, 22 km a 4'17" de media. A seguir entrenando, porque con continuidad los objetivos para este año llegarán.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de tus buenos entrenos , Luis. A cuidarse y pronto vendrán los resultados. Yo de momento muy bien con los entrenos , asimilando y sin lesiones , que es muy importante. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Alberto gracias. Me alegro de que estés libre de lesiones, es lo más importante. Con continuidad y escuchando a tu cuerpo seguro que correrás bien. Un abrazo

    ResponderEliminar