ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

lunes, 28 de febrero de 2011

Semana crítica

Sigo entrenando a conciencia para uno los grandes objetivos de esta temporada. Este fin de semana competiré el Cto. España 3000 ml M40, PC, en Antequera. El año pasado en esta misma competición, pero en categoría M35, fui segundo, con un tiempo de 8´41¨, en una carrera lenta en donde corrimos mucho al final. Este año voy más preparado, con más trabajo de calidad, y con entrenamientos que no he hecho nunca, ni siquiera con 30 años cuando hice mi mejor marca personal en esta distancia de 8´31¨. Además, también estoy haciendo mejores entrenamientos que en el mes de Junio, cuando gané Cto. España M40, 5000 ml, con un tiempo de 14´57¨. Todos los entrenamientos, desde el mes de Septiembre han ido encaminados a este sábado. Mejor no he sabido hacerlo, y pienso que llego con todos los deberes hechos, bien aprendidos, y asimilados. Durante estos 6 meses pasados he disfrutado como nunca de los entrenamientos, he tenido sensaciones muy buenas, como nunca, aunque con algún bache, pero que he sabido superarlo y seguir adelante. En estas últimas dos semana he hecho 4 entrenamientos que me dan muchísima confianza de cara a la competición del sábado. Antes de empezar a escribir esta entrada me lo he pensado dos veces, porque cuando dices que todo va bien y fenomenal, zassss... no lo plasmas en la competición. Muchas veces es mejor callarse, y correr. Pero... es que estoy disfrutando tanto que no he podido aguantarme. No obstante, tengo mucho respeto a mis rivales/amigos, y soy consciente de que tendré que dar el 100% para ganar. En esto estamos. Para terminar os paso algo muy dulce en el link de una de mis debilidades, los postres de mi mujer María, aunque esto quizá me haga correr un poquito menos. Pero está buenísimo.

9 comentarios:

  1. Claro que si Luis. Esos pensamientos positivos te llevaran a la gloria. Lo que es seguro al 100% es que te has esforzado al máximo y cuando lo has dado todo, no hay nada de lo que arrepentirse. Vas a "ganarte" compañero, ya lo verás, lo conseguirás.

    Ayer estuve rodando con Hector Carmona del A.D. Marathon, ¿lo conoces verdad?

    Un saludo y muchísma suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juanqui. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en Antequera , Luis.Verás como te sale un carrerón.Yo iré a Barcelona a correr la maratón.¡ Que suerte tienes con tu mujer ! Ya he visto su blog y tiene muy buenas manos. Un abrazo amigo y disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Luis a por Antequera esa positividad que transmites te hará conseguir el objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Olga y Alfonso gracias, espero que todos vuestros entrenamientos vayan por buen camino, y sobre todo que estéis disfrutando. Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Grande Luis,!!! como me alegra ver que todo va bien!! No he podido entrar desde navidades por problemas con la conexión. Eres un ejemplo para muchos de nosotros. Disfruta el 3000 y suerte. Te enviamos un abrazo desde Santander!!

    ResponderEliminar
  7. Diego gracias y un fuerte abrazo, nos vemos en Laredo?

    ResponderEliminar
  8. Luis, la semana que viene sin falta quedamos que quiero felicitarte personalmente por el carrerón que seguro que te vas a marcar en Antequera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eso espero Luis!! Yo llevo un par de meses bastante malos de entrenos y moral -sobre todo por el trabajo - y hasta esta semana he dudado ir ya que no me encuentro bien corriendo pero finalmente, allí estaré. A ver si con un poco de suerte, nos vemos.

    ResponderEliminar