ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

lunes, 14 de febrero de 2011

Seminario de Entrenamiento para el corredor popular

Este Viernes 18 de Febrero, a las 19:00 h tendremos en Norte Real tres seminarios enfocados al entrenamiento integral para el corredor popular. En primer lugar hablaremos de programas de entrenamientos enfocados al corredor popular, dando un enfoque totalmente diferente a los clásicos programas de entrenamientos. No hablaremos de cuántos km a la semana hacer, ni tampoco de las series, ni de rutinas de entrenamiento. Por el contrario intentaremos transmitir una forma de entrenar totalmente diferente, para disfrutar al máximo de nuestro deporte favorito, y además consiguiendo mejores resultados que con los programas clásicos de entrenamientos presentes en los libros de atletismo. También daremos pautas para llevar una correcta alimentación, nutrición e hidratación, tanto en períodos de entrenamientos como previos y durante etapas competitivas. Finalmente hablaremos de ayudas ergogénicas naturales en los programas de entrenamiento. Todo esto lo haremos en Norte Real Sport Club, y por supuesto sería un gran placer contar con vuestra presencia.

7 comentarios:

  1. ! Que pena no vivir más cerca¡Me hubiese encantado asistir a este seminario.

    ResponderEliminar
  2. Alberto no te preocupes te pasaré las diapositivas y si tienes cualquier duda lo comentamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias , Luis. Que buena gente eres. Un abrazo campeón y espero que lleves bien la recuperación. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Pues estaría genial tener esas diapositivas para la gente que vivimos lejos...desde Alicante me es imposible llegar!

    ResponderEliminar
  5. Raúl lo colgaré en la red para que podáis verlo. Además mi web está ya muy avanzada, y en un fin de semana que tenga un poquito de tiempo estará terminada. Muchas gracias por tu interés. Por cierto, me encanta Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Luis, no me lo pierdo...allí estaré!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando estés por Alicante,a ver si nos vemos y rodamos juntos!

    ResponderEliminar