ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alter-G presentación en Norte Real

Norte Real Sport Club (www.nortereal.com) y Alter-G Ibérica (www.alter-g.com), presentaron el tapiz rodante anti-gravedad (Alter-G). La característica principal de esta cinta de correr es la posibilidad de controlar la gravedad y por lo tanto el peso de la persona que esta ejercitándose. Con Alter-G podemos aprovecharnos de todas las ventajas anti-gravitatorias para el tratamiento de las lesiones, mantener la forma física en estados de lesión, tratamiento post-quirúrgico, programas de pérdida de peso, mejoras del rendimiento deportivo en atletas de élite y populares, actividad física para tercera edad y en períodos de embarazo.

Norte Real Sport Club es en la actualidad la única y pionera instalación en España en donde se puede probar Alter-G. Las otras dos unidades existentes en España están en el Real Madrid, y en el FC Barcelona para uso de sus equipos profesionales.

En la presentación contamos con Juan Carlos Higuero, quien se mostró entusiasmado con Alter-G. El atleta de Aranda nos indicó que tres meses después de operarse está comenzando a trotar, y hoy ha podido correr a su ritmo habitual sin dolor en la cinta Alter-G.

Otros dos atletas, Luismi Martín Berlanas y Fabián Roncero, cuyas lesiones minaron sus últimas temporadas en la élite mundial, quedaron maravillados con este tapiz. Ambos comentaron la gran ventaja que presenta esta innovadora máquina para todo tipo de deportistas.


También contamos con representación de las principales firmas deportivas y cadenas de centros deportivas ubicadas en España, los cuales quedaron maravillados por los beneficios que cualquier usuario puede obtener del uso del Alter-G.


Y como representación de los servicios médicos estuvo Juan Manuel Alonso, jefe médico de la Real Federación Española de Atletismo.


En el siguiente vídeo podemos ver impresiones de estas personas sobre el tapiz Alter-G.


Alter-G seguirá en Norte Real Sport Club, y podrá ser probado por todas las personas interesadas en su uso (equipos profesionales, clínicas de rehabilitación, centros de alto rendimiento, y también por personas individuales).


Os dejo con un video resumen de la presentación



4 comentarios:

  1. Luis, estás como una moto, la máquina que tienes allí en el gimnasio mejora el estado físico, esto es como la cuenta de la vieja, al final te sale 14´30 en el 5000 e imposible posibilidad de ganarte. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Antonio cómo vas con tus entrenamientos? Espero verte pronto campeón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Luis, ahora estoy empezando esta semana es la primera con series aunque tranquilo, a mí me cuesta muscularmente mucho esfuerzo los inicios de temporada, este finde competiré en alguna popular para ir cogiendo ritmo aunque sin pretensión ninguna simplemente ir cogiendo ritmo. Por ahora todo va según lo planificado pero para febrero-marzo me queda mucho por delante. Ya para enero buscaré una buena carrera en Madrid que allí corre mucha gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar