ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

lunes, 15 de noviembre de 2010

Behobia

Ya de vuelta de la Behobia. El día amaneció bien, buena tempera y con nubes pero sin lluvia, aunque ligero viento. Sin embargo conforme se acercaba la hora de la salida el tiempo se complicó, lluvia y el viento aumemtaba por minutos. No importaba, yo quería disfrutar independientemente de los factores climatológicos. Y disfruté, mucho, tanto la carrera como el entorno, público, etc. Salieron 4 atletas por delante, rafa iglesias, chema martínez, gontzal sanz y salah amaidan. Yo salí más conservador, quizá demasiado, y me quedé enterreno de nadie, luchando contra el viento sin compañía. Fui viendo al cuarteto delantero, Salah se queda un poco y voy a por él para pasarle en el km 7. Me veo con fuerzas e intento ir a por Gontzal, pero en la subida de Miracruz soy consciente de que aunque sigo viendo a Gontzal, éste no pinch y me es imposible recuperar los 300 m que me saca, demasiada distancia. Por supuesto pierdo ya de vista a Rafa y Chema. Los últimos 3 km son duros por el fuerte viento de cara y la lluvia fuerte, ya me dejo ir, y noto frío en las piernas. Termino más rápido que el año pasado (1h4min29seg), pero en el mismo puesto. Estoy satisfecho con la carrera, puesto que los tres atletas de delante son muy superiores a mí, aunque quizá podría haber corrido más rápido con compañía. Un año más después vino la comida con la organización y amigos.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis!! como siempre hiciste un carrerón. Eres un ejemplo para todos de cómo la constancia y la excelencia en los entrenos traen su recompensa.
    Me hizo mucha ilusión poder saludarte antes de la salida. Eres un crack. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Diego muchas gracias. Fue un placer también para mí poder saludarte. Cómo te fue? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Grande Luis.Eres todo un campeón.Carrerón el que te pegaste.Recibe mi más enhorabuena.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. joder.......
    eres un makina, bueno ya nos vemos en alguna carrera.

    ResponderEliminar
  5. Luis, a mi me gustó muchisimo -a pesar del tiempo-. Hice 1h24m (5 minutos menos de lo que esperaba) y todavía estoy dando vueltas de donde los saqué. Supongo que la gente y el ambiente me ayudaron. Cuando empiezas con la preparación para la temporada de cross?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Luis!!! Cuál es tu próximo objetivo??? como pilles una buena media la lías!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Luis, gran carrera. Para mi ha sido una experiencia inolvidable, tenías razón no se puede comparar con otra carrera, un fuerte abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Luis, impresionante. Esta mañana temprano a la hora de entrenar, les comente a Miguel y los demás tu carrerón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Alberto muchas gracias, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Antonio claro que sí, nos veremos pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Diego espero vernos de nuevo pronto. Enhorabuena para tí también campeón

    ResponderEliminar
  12. Diego ahoravya me meteré de lleno en el cross hasta finales de Febrero, aunque correré la san silvestre vallecana internacional

    ResponderEliminar
  13. Gagar prepararé de lleno el cross con el objetivo de cto. Madrid absoluto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jesús muchas gracias y lo mismo digo para tí. Sabes que cualquier cosa que necesites solo tienes q decírmelo. Un abrazo y gran carrera

    ResponderEliminar
  15. Arte cuánto os echo de menos!!!! Aquí en Madrid hay demasiado estrés. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  16. Grande Luis,saliste en la tele y todo,ojala consigas que este año que viene sea el mejor de tu vida,con la maquina de la gravedad tienes buenas opciones,que siga todo muy bien y por supuesto Felicidades por esa gran carrera y esa gran humildad que muestras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias MaratonMan. Me gusta el humor que das a tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. A veces hay que tomarse las cosas con humor si no mal vamos.
    Un abrazo y a seguir asi de bien.

    ResponderEliminar