ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

martes, 9 de noviembre de 2010

Previo a la Behobia

Hoy he hevho el último entrenamiento fuerte en la preparación para la Behobia. 4 km de calentamiento a 4'30, 7 km a 3'20 por la Dehesa Boyal, 3 min de trote suave para entrar en la pista, y una vez allí 2x2000 m por la calle 1 en 6'18 y 6'16 con 2'30 de trote suave de recup, y para terminar 4 km suaves a 4'30. En total 20 km a ritmo medio de 3'45, todo seguido sin parar. Las sensaciones buenas a pesar del día ventoso y con algún chaparrón. Esto pinta bien

Luis del Águila

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en la Behobia, me das mucho miedo, te veo fortísimo! Espero que puedas aguantar mucho tiempo en esa forma...yo no podria con ese nivel de exigencia, de donde sacas el tiempo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dsvid, pues entrenando a las 6 de la mañana con mi amigo Sergiete como hoy por ejemplo. Un fuete abrazo y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. A las 6 de la mañana? ... joder en serio te alabo la fuerza de voluntad que tienes para entrenar a esa hora. Yo estuve una época como tú entrenado temprano y no se me olvidará en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Luis a mí me pasa igual , a las 6 de la mañana ya estoy en marcha , corriendo po ahí. Espero que te vaya bien en la Behobia y sobre todo que disfrutes. Un abrazo amigo.

    Postdata: He cogido hotel en Alcobendas para el fin de semana del cross 4 al 6 de diciembre. Ya te llamaré y quedamos. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar