domingo, 11 de diciembre de 2011
Semana sideral
Esta semana he tenido la oportunidad de hacer tres entrenamientos muy fuertes, aprovechando los dos días festivos, Martes y Jueves, junto con el Sábado. Tres entrenamientos inmerso en un grupo de atletas excepcionales. He disfrutado de lo lindo, a pesar de la dureza de los entrenamientos. El Martes 15 series de 200 m, a 30¨con recuperación escasa; hacía años que no entrenaba esta distancia. El Jueves 10x1.000 m en el bosque; con 1´20¨de recuperación, y a ritmos que es mejor no decirlos, infernales para mí. El Sábado 3x4.000 m, también en el bosque, y con ritmos más asequibles que el Jueves pero después de la tralla de toda la semana hicieron mucha pupa. El Miércoles pensé que no sería capaz de hacer las 10 series de 1000 el Jueves, porque tenía los posas y adductores hechos papilla del Martes. El Viernes pensé que no podría hacer el entrenamiento del Sábado, porque parecía que tenía agujas en los gemelos. Y hoy Domingo pensé que no podría hacer el rodaje de 1 hora suave, porque tengo los cuádriceps reventados del Sábado. Y sin embargo, el podido hacer la semana completa, y menudos ritmos. Mañana vuelta a la realidad, al trabajo, y de nuevo a tener la cabeza en el día a día. El cuento de hadas acaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menudo machaque de semana te has metido , Luis. A recuperar toca y asimilar las cargas . Un saludo campeón.
ResponderEliminarMuy buena semana,esos 1000 infernales a que tiempo???,simple curiosidad...
ResponderEliminarA ver si sigues asi,mucha suerte¡¡¡.
Un abrazo.
Gracias Alberto. Maratonman, los miles quizá el mejor entrenamiento que he hecho nunca. El primero en 2´59¨, y en progresión hasta terminar el último en 2´51¨.
ResponderEliminarA asimilar todo esta fabulosa semana Luis, que te llevará a buen seguro a mejorar marcas. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJoder Luis...impresionante,salvaje diria yo...
ResponderEliminarUn abrazo.