ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

sábado, 5 de mayo de 2012

Entrenamientos post-lesión

Ya ven doce días seguidos de entrenamientos con normalidad, sin dolor y día a día con mejores sensaciones. Esta semana que terminará mañana Domingo será completa, con 135 km. Dos días de rodaje ligero por debajo de 3´50¨; día de ritmo de 8 km a 3´13¨+1000 en 2´51¨; otro día de series muy exigentes y lácticas (500 + 4x1000 + 500), los 500 por debajo de 1´20 y los miles por debajo de 2´50¨; un día suave de 8 km a 4´pelados; y para terminar la semana me queda hoy un entrenamiento muy exigente 2x3000; y mañana día largo de 1h15´. Poco a poco me voy acercando a los entrenamientos buscados, tanto en ritmo como en sensaciones, y aunque todavía me quedar mucho camino por recorrer hasta llegar al objetivo, pienso que voy por el buen camino. A la espera de los entrenamientos de hoy y mañana, estoy contento con lo realizado en los últimos días, y buscando mejorar más en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario