ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

lunes, 30 de agosto de 2010

Familia y Entrenamiento


Un fin de semana más hemos compatibilizado familia y entrenamientos. Lo he pasado en grande haciendo ambos. Hemos tenido la boda de mi cuñado en Gijón. Salimos de Madrid el Jueves por la tarde para volver el Domingo. Aún así he podido entrenar bien, ya que conozco bien Las Mestas, complejo donde está ubicado la pista de atletismo y gimnasio. Mis entrenos en los últimos tres días allí han sido estos:
Viernes - 14 km de rodaje suave a 4´25, pegado al río Deba hasta la ladera del Monte que lleva este mismo nombre y vuelta. Después estiramientos y gimnasio en Las Mestas.

Sábado - 3 km de calentamiento, 8 km de ritmo vivo por el exterior de la pista (3 km a 3´18,
3 km a 3´14, y últimos 2 km a 3´09 min/km). Para terminar 3 km para soltar más estiramientos y gimnasio.
Domingo - 20 km en progresión, por senderos similares al Viernes, empezando a 4´30, y terminando a los últimos km a 3´45. Después estiramientos y gimnasio.



La boda muy bien, pasándolo en grande con mis niños, María (mi mujer) y resto de la familia. Bueno familia completita, y con entrenos decentes. Me quedan dos semanas escasas para el Cto. España 10 km en Ruta, Córdoba. Intentaremos afinar lo mejor posible, aunque a estas alturas de la temporada no es nada fácil.

2 comentarios:

  1. Vaya finde que te has marcado, desde luego ese Campeonato de España pinta pero que muy bien.

    Buena suerte Luis.

    ResponderEliminar
  2. Raúl gracias por tu comentario. Espero que así sea y que me salga un buen día. De momento tengo buenas sensaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar