ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

domingo, 12 de diciembre de 2010

Me gusta correr con Niebla

Los entrenos de este fin de semana no han estado mal. Me encanta correr con niebla, y además hemos disfrutado de temperaturas suaves, o por lo menos bastantes menos frías que la semana pasada. Ayer sábado me fui a la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes donde tengo un circuito de 3,6 km entre encinas y perfecto para preparar el Cross. El entrenamiento consistió en lo detallado en el gráfico de arriba. Los laps corresponden a 1. calentamiento, 2. ritmo de 3,6 km a 3´16, lap 3. recup breve de 2 min, 4. ritmo de 3,6 km a 3´13, lap 4 recup breve al trote, lap 5 una vuelta de algo más de 2 km por el circuito de Cto. Madrid de Cross a 3´08. Para terminar lap 6 trote de recuperación. Las sensaciones han sido buenas, aunque no excelentes. Iremos buscando mejores sensaciones y algo más descanso en la próximas semanas. Hoy he hecho 15 km a ritmo de 3´50, también por la Dehesa Boyal, aunque pesadito de piernas del entrenamiento de ayer. Después de ambos entrenamientos, sesión completa de estiramientos de 30 min. Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario