ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

martes, 26 de julio de 2011

Barra libre

Llevo una semana corriendo lo que el cuerpo me pide, barra libre. Pida lo que pida, lo tiene. Así, durante la semana pasada he hecho rodajes cortos y tranquilos, cortos y rápidos, largos, por carretera, orilla de la playa, paseo marítimo, y hasta he corrido una carrera popular de 10 km en Torrellano, Alicante. Un poco de todo, pero siempre disfrutando de mi gran pasión, el atletismo; y qué gozada, sin reloj, sin Garmin, lo que me apetezca. No sé los km que he hecho, ni tampoco los ritmos, pero he disfrutado de lo lindo, cada día una cosa diferente, pero siempre correr, porque es lo que más me gusta. Dicen que viene bien hacer bicicleta u otro tipo de deportes diferentes a la carrera para dar un respiro al cuerpo, pero el mío sigue pidiendo correr; aunque esta vez, algo inusual en mí, de forma anárquica, sin control, pero disfrutando, y mucho además. Seguiré así durante todo el mes de Agosto, qué gozada, levantarte por la mañana temprano y salir a correr con el amanecer y el mar de fondo, con olor a salitre, con mucho oxígeno en el ambiente y el frescor típico del Alba. Silencio, sin coches, y únicamente con el sonido de mi respiración y el de las olas rompiendo en la orilla del mar. Para terminar un chapuzón en el mar, ducha, a desayunar con los niños, y todo el día por delante para seguir disfrutando.

5 comentarios:

  1. Me alegra Luis que disfrutes tanto y sepas valorar lo que la naturaleza y la vida te brinda. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Has definido perfectamente el sentimiento de felicidad absoluta para un corredor en vacaciones... Que lo disfrutes al máximo...!! Saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. Que gozada!! Me alegro un montón que estés disfrutando de las vacaciones, A mi me toca en una semana....

    ResponderEliminar
  4. Susana gracias, intentamos disfrutar al máximo en esta vida tan complicada en la que vivimos. Carles, así es, esto es lo que nos gusta a los corredores de fondo. Diego, en la playa he estado de momento el fin de semana, las vacaciones llegarán el 5 de Agosto, intentaremos disfrutar al máximo. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar cada momento, un abrazo

    ResponderEliminar