ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

lunes, 9 de enero de 2012

Semana Importante

Empezamos un nuevo año con nuevos objetivos, nuevas metas y por supuesto con mucha ilusión, motivación y ganas de disfrutar corriendo. Empieza lo bueno, después de cuatro meses donde el objetivo primordial ha sido entrenar sin perder comba, ahora empezamos con las primeras competiciones serias, y a testar los entrenamientos realizados. La próxima parada será el Campeonato de Madrid de Cross Corto, 4.000 m, el 22 de Enero. Por lo tanto esta semana que empieza es importante meter la máxima carga e intensidad posible de entrenamientos hasta el Martes previo a la competición. Serán 4 entrenamientos muy fuertes, Martes 10, Jueves 12, Sábado 14 y Martes 17 de Enero. Cuatro entrenamientos claves para llegar en las mejores condiciones posibles al día 22. A pesar de que los entrenamientos que estoy haciendo son todavía para distancias largas, sí pienso que puedo tener un buen resultado en esta competición de 4 km. Será mi primer contacto con distancias cortas, para ir cogiendo ritmo de competición. Poco a poco iré poniendo granitos de arena para hacer la montaña lo más grande posible. Lucho diariamente para que la montaña de este año sea más grande que la del año pasado.

5 comentarios:

  1. Hola, don Luis; un placer volver a leerte después de unos meses desaparecido de la blogosfera; veo que sigues como siempre, animado, con objetivos claros y con muchas ganas; !me gusta! un saludo, camopeón, y suerte el día 22; ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Bonito desafio,ahi es nada¡¡¡,seguro que este año disfrutas de nuevo mucho y mejoras tus registros.Que asi sea¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte y te respeten las lesiones para este nuevo año. Estaremos atentos al día 22 y haremos fuerza para que te salga una buena carrera. Un abrazo Luis.

    Postdata:Estoy leyendo tu libro favorito de Matt y me parece estupendo. Se aprende mucho y es muy ameno.

    ResponderEliminar
  4. Manuel encantado de tenerte por aquí de nuevo, un placer. Maratonman gracias, dicen que sin objetivo no hay camino, así que vamos a por el objetivo. Alberto me alegro de que te guste el libro, a mí me encantó y me ayudó a disfrutar todavía más de nuestro deporte favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo será luis, seguro que si. Suerte el 22.

      Un saludo

      Eliminar