ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

martes, 5 de junio de 2012

Finalmente un 10.000 m.l.

Este fin de semana viajaré a Basauri para correr mi segundo 10.000 m.l. de la temporada. El objetivo será bajar mi m.m.p. realizada en el mes de Marzo, 30´13¨, en la pista de Los Corrales de Buelna. Mi calificación esta vez sería de Notable si consigo bajar de 30´15¨, sobresaliente si bajo de 30´13¨, y matrícula de honor si bajo de 30´00¨. Romper la barrera de la media hora sería un sueño para mí, y una enorme satisfacción personal. Con respecto a mi estado de forma, en distancias cortas estoy mejor que nunca; ahí están los 8´19¨00 en 3.000 m.l. de la semana pasada, y mi último entrenamiento de 6x1000 m con 2´de recuperación por la calle 1 de la pista a 2´48¨de media (empezando en 2´52¨y terminando en 2´46¨). Por arriba tampoco estoy mal, aunque no tan bien como por abajo. Sin embargo, pienso que tengo el equilibrio suficiente entre distancias cortas y distancias largas como para soñar con un sub 30´. El sueño no me lo quita nadie, luego ya veremos la realidad. Como siempre saldré a disfrutar, será un enorme 10.000 m.l., apasionante aunque extremadamente duro.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte y que disfrutes .estaremos pendientes de tú reto .un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo la matrícula de honor! Te leeremos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, finalmente 30´09¨, contento, es m.m.p. y lo importante es seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo es posible que un atleta de más de 40 años, como tú, ande mucho más que cuando eras joven? Es un secreto que me gustaría que me ayudaras a comprender. Me parece francamente admirable, aunque hay cosas que no me encajan del todo. Si sigues esta progresión, ¿dónde sitúas tu límite? ¿O no lo hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo me alegro de que me hagas esta pregunta. Puesto que la respuesta es larga, dedicaré una entrada en mi blog exclusivamente para esto. Un fuerte abrazo.

      Eliminar