ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

jueves, 21 de junio de 2012

Juan Cuadrillero, nuevo récord de España M40, 5.000 m.l.

Ayer en Oviedo Juan Cuadrillero batió el récord de España más vetusto en la categoría M40, en 5.000 m.l., con la marca de 14´17¨90. El anterior récord data del año 1978, 14´18¨2, en posesión del atleta Olímpico Agustín Fernández. Desde este rinconcito quiero dar la enhorabuena a Juan, me alegro personalmente muchísimo por él, y también por el atletismo veterano español. Este tipo de registros dan calidad a nuestro deporte favorito. Estoy seguro que a partir de ahora Juan seguirá haciendo grandes registros, batirá más récords de España M-40, y nos permitirá disfrutar al máximo de su calidad como atleta, y también como persona. Grandísimo Juan Cuadrillero.

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA a Juan Antonio por esa gran marca, y a ti Luis por las que has conseguido este año. un saludo. vicente jimenez. sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente muchas gracias y un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Tremenda marca. Felicidades.

    Luis, para mantener esos entrenos tan duros, ¿tomas algún tipo de suplementación, llámese hierro, aminoácidos etc?

    Lo digo porque tengo grandes dudas, en virtud de la bibliografía de los estudios realizados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl antes de tomar nada te aconsejo que te hagas una analítica completa, y a partir de ahí, si tienes alguna deficiencia entonces que tu médico te prescriba lo que necesites. Pero no tomes nada a ciegas sin saber exactamente lo que necesitas. Te recomiendo una analítica en diferentes fases del año, sobre todo en momentos de entrenamientos duros donde las posibilidades de necesitas alguna suplementación pueden ser mayores. Pero insisto, siempre con un control médico.

      Eliminar