ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

jueves, 28 de octubre de 2010

Mi nuevo Club


Empezamos nueva temporada, y estreno Club. He fichado por el Club Atletismo Colmenar Viejo. Será un placer compartir entrenamientos y competiciones con ellos y por supuesto una motivación extra para mí en esta temporada. El objetivo principal es clasificarnos para el Campeonato de España de Cross por Clubes, para lo cual tendremos que ganarnos una plaza en Campeonato de Madrid a finales de Enero. El Club Colmenar es modesto y familiar, pero con gran ambiente y buen equipo humano. Será una forma más de disfrutar y compartir mi gran pasión por el atletismo. Desde aquí mi agradecimiento al Club Colmenar Viejo por el gran interés que han tenido por mí para formar parte de su Equipo de Atletismo. Seguro que disfrutaremos mucho.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis,

    Tengo muy buenos amigos en el equipo, espero que consigáis todos vuestros objetivos. Además es un Club que cuida mucho la base y eso es algo admirable.

    ResponderEliminar
  2. Espero Luis ,que te vaya bien con tu nuevo club y que consigais buenos objetivos.Este año iré a correr el cross de Quintanar y el de Alcobendas. Si vas a alguno de estos dos cross , espero verte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alberto en principio no tengo pensado correr ninguno de los dos, pero el de Alcobendas si me puedo organizar iré a verte. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar