ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

domingo, 17 de octubre de 2010

No ha sido ni mucho menos un buen fin de semana. El viernes fue un día de estrés en el trabajo. Me olvidé de ello y el sábado decidí trotar en compañía de Sergio F. Infiestas (varias veces campeón del mundo de veteranos). No me encontré bien, muy pesado de piernas y sensaciones raras. Por la tarde me salió todo, con fiebre de 38, mal estar y dolores musculares. Llamé a Sergio para decirle que no correría el domingo, dormí más de 12 h, sudé la fiebre, y el domingo me levanto medianente bien. Decido ir a la carrera aun sabiendo que en atletismo no hay milagros, corro en 32 min pelaos, sin poder ir al límite tanto por falta de ganas como de fuerza. En fin esto es así, cualquier cosa el día D desvirtúa todo. Aún así disfruto el la medida de lo posible de la cerrra, subiendo al podium de veteranos con mis niños.

Luis del Águila

6 comentarios:

  1. Tienes que estar contento después de pasar un sábado tan malo, enhorabuena, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Luis. Aun estando enfermo tuviste la moral de participar y subir al podium. Eres un campeón. Cuídate mucho .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno si los momentos delicados vienen ahora a principio de temporada tampoco pasa mucho y lo importante es que la recuperación ha sido rápida.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Jesús muchas gracias, enhorabuena para tí también, buena carrera, porque es un circuito complicado, si no seguro que hubieras alcanzado tu objetivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Alberto gracias. Espero que vayas bien con tus entrenos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Antonio gracias por tus comentarios mkn.

    ResponderEliminar