ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

martes, 26 de octubre de 2010

Ritmos Variados

Las sensaciones hoy han sido buenas. El entrenamiento ha sido variado, divertido pero también durillo. Hoy ha hecho un día excepcional para correr, buena temperatura y sin viento. Los laps del gráfico de arriba corresponden a:
1. Calentamiento
2. Ritmo de 7.200 m por la Dehesa de San Sebastián de los Reyes (3´22" / km), por terreno irregular, duro, con subidas y bajadas, giros bruscos pero también rectas. Es decir asemejando un poco lo que es el Cross. Esta temporada después de muchos años me animaré con varios croses invernales que me darán dureza para la pista en Verano.
3. Trote suave de 2 min, lo justo para entrar a la pista de atletismo
4. Ritmo por la calle 8 de la pista, 9 vueltas (4.100 m) en un tiempo de 13´11", es decir a una media de 3´12 " /km. Aquí el Garmin marca un ritmo de 3´05" pero no es real puesto que en la pista el Garmin es poco fiable. Lo que sí es fiable son las vueltas y los metros exactos recorridos.
5. Vuelta a la calma.

Doy el día por bueno, y a seguir entrenando para seguir mejorando.

4 comentarios:

  1. Buen entreno Luis. Estas que te sales , campeón. Yo tambien este invierno me animaré a hacer algun cross.Me han comentado que es aconsejable para conseguir fuerza y dureza .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anímate Alberto, te irá biem. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estamos en Halloween pero no es para tanto. Un abrazo y cuando quieras quedamos para entrenar

    ResponderEliminar