ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

jueves, 24 de noviembre de 2011

Canillejas 2011

Este Domingo toca el turno a Canillejas, mi barrio, donde nací hace 41 años. La carrera transcurre en parte por el Parque del Paraíso, circuito de 4 km; caminos que también me vieron nacer atléticamente hace 28 años. Una característica que hacen el Parque del Paraíso único es que vayas a la hora que vayas a entrenar siempre hay algún atleta corriendo; a las 6:00, 10:00, 14:00, 17:00, 20:00, 22:00, 1:00, 4:00, es igual, a cualquier tienes compañía para entrenar, lo prometo. Canillejas fue también mi primera carrera, en categoría cadete y en distancia de 5 km. Canillejas es un barrio con mucha tradición en el atletismo popular, aunque también ha dado atletas profesionales de la talla de Fabián Roncero, y otros muchos de gran nivel, Hermanos Capitán (Vicente y José Luis), Sergio Fernández Infestas, o el jovencísimo Fernando Carro, entre otros. Mi mejor marca en Canillejas es 30´59¨, año 2009 (ver foto), una semana después de haber corrido en 1h04´44¨en la Behobia. Este año será difícil repetir esta marca, porque por diversas circunstancias no me encuentro bien, no descanso bien y las sensaciones entrenando no son buenas. Sin embargo mi gran pasión y cariño por esta carrera me harán disfrutar de cualquier manera.

8 comentarios:

  1. Es cierto, como bien dices, sea la hora que sea, siempre encontrarás a alguien corriendo.
    Un saludo y te deseo que tengas una buena carrera.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y mucho animo con todo¡¡¡,si no te ves bien al menos trata de disfrutar aunque pinta que saldras a tope y haras bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. vamos, NO ME SEAS LLORICA, que lo vas a hacer de puta madre, que la calidad y clase no se pierde, y si sale menos bien, para el año que viene MEJOR... Hay que se POSITIVOS, y tirar palante como los de Alicante

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de la carrera , Luis. Yo intentaré disfrutar en lo que se pueda ,este domingo en la maratón de Valencia. A seguir dando caña de nuestra gran pasión , el atletismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, a disfrutar el domingo. Por cierto, aquellos que podáis, tomaremos unas cervecitas después de la carrera, a las 12.45 en el auditorium del parque de canilleras.

    ResponderEliminar
  6. Los milagros existen,felicidades por tu record, no pierdas la pasion,no se puede perder,por tu familia,por ti,asi que arriba el animo que es lo que te mantiene vivo y si vive el deporte en ti con fuerza como hasta ahora vivira lo demas,ya veras.Mucho animo Luis¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  7. Maratonman gracias, suerte en la Vallecana, una de mis favoritas.

    ResponderEliminar