ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

martes, 29 de mayo de 2012

8´19¨00. Este Verano pinta bien

Tal y como tenía previsto, el sábado corrí en Los Corrales de Buelna, 3.000 m.l. con el resultado de 8´19¨00. Récord de España M40, y primer español que baja de la barrera de 8´20¨con más de 40 años. Las sensaciones en carrera no fueron espectaculares, y terminé pensando que todavía tengo margen de mejora. Estoy muy contento con la marca, pero más contento todavía de saber que es mejorable. Sé perfectamente los entrenamientos que tengo que hacer en las próximas 6 semanas para ¨salirme¨ en un buen 5.000. Actualmente creo que estoy mejor que nunca, pero todavía puedo estar mejor. El entrenamiento de hoy ha sido 2000 (5´40¨) + 1000 (2´43¨) + 2x500 (1´19¨y 1´18¨) + 2x400 (1´02¨y 1´01¨). Estoy en fase ascendente, la clave será correr dos buenos 5.000s para dar un buen bocado a mi marca en esta distancia. Tenía pensado correr 10.000 m.l. este fin de semana en la serie B de Bilbao, pero la carrera será lanzada muy por encima de mis posibilidades, por lo que muy probablemente esta distancia tendrá que esperar al año que viene.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis, estás haciendo historia a la vez que bates tus marcas personales y propios records de España

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Como dijo Guardiola, si nos levantamos bien pronto y nos ponemos a trabajar seremos imparables...y a ti no hay quien te pille!

    ResponderEliminar
  3. Luis eres un fiera!! Das envidia -de la sana-, Que clase y que constancia tienes!! Eres un auténtico referente para los que nos gusta disfrutar y por qué no, seguir mejorando.

    Un abrazo desde Santander

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA CRACK!!!... Tus logros son impresionantes y tu pasión insuperable. Ánimo y a por ese margen de mejora... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Eres un auténtico crack. Felicidades y me alegro un montón de tus logros.¡ A por esa mejora que te queda . Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Sigues creciendo...que grande eres,que bestia...por ahi hay un tal Chema Martinez que puede dar algo de guerra pero quien sabe si siga o abandone.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gulez y Ferrán por vuestros comentarios. Seguiré dando caña para rematar la temporada este Verano. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar