Grandes palabras las del Sr Infestas y lo corroboro ,ya que desde que te conozco ( ya son casi 3 años ) no has dejado de entrenar con ilusión y con cabeza . Te auguran momentos dulces , Luis y espero verlos .Un abrazo , campeón.
Hola, ante todo enhorabuena a Luis por esas marcas, fruto de un trabajo exigente, serio y evidentemente partiendo de la base de una gran calidad natural que está sabiendo aprovechar. pero no digáis que son increíbles, ¡claro que son creíbles! son espectaculares, pero no increíbles.
Que grandes sois ambos dos!!
ResponderEliminarGrandes palabras las del Sr Infestas y lo corroboro ,ya que desde que te conozco ( ya son casi 3 años ) no has dejado de entrenar con ilusión y con cabeza . Te auguran momentos dulces , Luis y espero verlos .Un abrazo , campeón.
ResponderEliminarEStas hecho de otra pasta Luis,pasta de campeon.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por los comentarios, sólo por este tipo de cosas merece la pena luchar en esta vida tan complicada y difícil. Un abrazo amigos.
ResponderEliminarEntiendo que este artículo por venir de quien viene te habrá hecho una ilusión increíble.Te lo mereces.! Un abrazo
ResponderEliminarSergio lo ha clavado,eres increible y un ejemplo de constancia para todos,un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola, ante todo enhorabuena a Luis por esas marcas, fruto de un trabajo exigente, serio y evidentemente partiendo de la base de una gran calidad natural que está sabiendo aprovechar. pero no digáis que son increíbles, ¡claro que son creíbles! son espectaculares, pero no increíbles.
ResponderEliminar