ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

jueves, 14 de abril de 2011

Camargo

Este fin de semana competiré en Camargo, 10 km Ruta Cto. España. Han transcurrido 3 semanas desde mi última competición, con entrenamientos muy duros, aunque enfocados hacia distancias inferiores. Esta carrera no es a priori un objetivo importante de la temporada. Sin embargo mis entrenamientos dicen que si las condiciones atmosféricas son favorables, debería estar por debajo de mi marca personal de la distancia (30'36"). Siempre es arriesgado predecir una marca, pero mis sensaciones en entrenamiento han sido buenas. He disfrutado mucho entrenando, con mucha motivación y ganas de hacer las cosas bien. Sin embargo en estos últimos días he tenido sensaciones raras, precisamente al bajar la intensidad de entrenamiento. Quizá sea debido a las dudas típicas previo a la competición. Viajaré mañana a Santander con mucha ilusión, a disfrutar de la competición y del ambiente de un Campeonato de España. A pesar de lo mencionado anteriormente, no saldré con la intención de mejorar marca, sino a competir y a disfrutar de la competición. Porque si compito bien, la marca caerá.

8 comentarios:

  1. Muucha suerte, suele ser mejor llegar con algo de dudas que demasiado confiado. Te seguiremos atentamente :)

    ResponderEliminar
  2. a tope luis , no te deseo suerte sino justicia¡¡ has hecho las cosas bien y slo queda como dices que salgan unas buenas condiciones y a muerte¡¡¡.un abrazo,sergio.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y sea la marca que sea que te salga que te quede una muy buena sensacion de cara a futuras competiciones y entrenamientos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Luis y a disfrutar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Luis y disfruta que de eso se trata.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te salga una buena carrera y disfrute de la competición .

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Luis, el trabajo bien hecho siempre aflora, sea en el ámbito que sea, suerte y sobre todo disfruta, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Lo daré todo. Un abrazo

    ResponderEliminar