ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

ENTRENAR CON INTELIGENCIA PARA COMPETIR CON EXCELENCIA

Objetivo de este Blog

TRANSMITIR AL LECTOR MI PASIÓN POR EL ATLETISMO

domingo, 19 de septiembre de 2010

Fin de Semana de entreno fuerte y Familia




Buen fin de semana el que está acabando. Ayer sábado entrené en la casa de campo, saliendo desde el Inef, haciendo un rodaje fuerte junto con mi amigo Fabián Roncero. El entreno salión bien, no sólo por sensaciones sino también por tiempos que adjunto en esta entrada.


Hoy Domingo he estado con mis niños en la carrera Edward. Ellos han corrido y se lo han pasado de lo lindo. Y yo viéndoles a ellos más todavía. Ha hecho una bonita y soleada mañana, perfecta para hacer deporte. Después de su carrera he entrenado por los alrededores del Parque El Paraíso, lugar por donde transcurre también la carrera para adultos. He aprovechado y he hecho algunos de los km de la carrera con algunos amigos míos que competían. He hecho 15 km a un ritmo medio de 3´45. Este parque tiene un sentido especial para mí, puesto que fue aquí donde empecé a correr con 13 años, hace ya 27 años. Parece que fue ayer. Un fin de semana completito, con buenos entrenamientos y disfrutando en familia.

2 comentarios:

  1. Perfecto día, Luis; el dorsal 306 apunta maneras y gestos de campeón con los pulgares hacia arriba; tendrás que vigilarlo; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y disfrutando de lo lindo con tus hijos. Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar